¿Por qué Hiciste Eso?

martes, 17 de diciembre de 2013

Comercial comparativo



Bueno ahora quiero dar mi opinión referente a este tipo de comerciales, desde mi punto de vista como consumidor cuando vi este comercial, me sentí ofendido porque soy consumidor fiel a una de las marcas con las cuales se compara, a pesar de que no se menciona las demás marcas, nuestras mentes inmediatamente reconocen que bebidas (marcas) están siendo utilizadas para comparar las cualidades de los productos. Pero como profesional soy consciente que esta estrategia tiene unos indices de efectividad bastante altos, es una estrategia donde se plantea un problema existente ( en este caso de preocupación para el segmento potencial) y una solución inmediata. NO CONSUMA COCA-COLA NI MR TEA son productos con altas dosis de azucar que es perjudicial para nuestra salud, CONSUMA SUNTEA ahora una bebida rica y saludable. Bueno en este momento no soy experto en el tema y me gustaría saber cuales son su opiniones.

No hay comentarios: