¿Por qué Hiciste Eso?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Locura lunar de Domino’s Pizza Japón

La división japonesa de la cadena de comida rápida Domino’s Pizza planea construir un restaurante de su marca en la luna. A pesar de que pueda sonar a chiste, la noticia ha sido difundida por el presidente de Domino’s Pizza Japón, Scott K. Oelkers, según informa Advertising Age.
Locura lunar de Domino’s Pizza Japón
Las líneas principales del plan han sido descritas por la compañía en un sitio web creado ex profeso para la iniciativa. En él, los usuarios tienen a su disposición diferentes contenidos, en japonés e inglés, que incluyen desde una presentación de la futura construcción por parte de ingenieros hasta el presupuesto de esta iniciativa, que asciende a 21.000 millones de dólares.
Si bien resulta una idea descabellada, el movimiento está sirviendo, al menos, para generar gran notoriedad. La noticia se ha convertido en la más leída de la sección de ciencia del diario británico Daily Telegraph y ha dado lugar a numerosos comentarios entre los internautas.
Domino’s Pizza es una empresa de origen estadounidense conocida en Japón por sus disparatados esfuerzos en marketing. Por ejemplo, y para celebrar su 25 aniversario, la compañía llevó a cabo una iniciativa en la que todos aquellos que realizaron pedidos online pudieron contemplar el proceso en tiempo real, desde la elaboración del producto escogido hasta el reparto en motocicleta. Esta acción, desarrollada por la agencia Asatsu-DK y la tienda digital Bascule, recibió un bronce en el festival One Show de Nueva York.

No hay comentarios: