¿Por qué Hiciste Eso?

martes, 17 de diciembre de 2013

SITUACIONES- SERVICIO AL CLIENTE

Bueno, me acabo de encontrar con esta queja que hace una consumidora en México para con la empresa DOMINOS MX, me pareció importante compartirla y que comencemos a dar nuestros puntos de vista referente a estas situaciones.

"Muy buenas tardes, quisiera utilizar este medio para poner una queja y una felicitación ya que en el numero que proporcionan no me atienden, bueno primero que nada el día 26 de octubre fui con mi familia al dominos de plaza aragon aproximadamente como 3:30pm la tienda al parecer es 11159, mi molestia es que están muy mal sus promociones ya que cuando iba ingresando a la tienda había una pancarta que decía 2X1 toda la semana, promoción que se se hizo muy buena, pero que me encuentro que al pedir la pizza de mi agrado junto con la promoción me dicen que son otros precios del 2X1, le comente a la chica del mostrador que entonces no es 2x1, a la cual me respondió que ella no ponía las promociones, que era 2 pizzas por 216 me parece (la verdad ya no me acuerdo bien de los precios de lo molesta que quede) y eran grandes y una sola costaba 144 pesos, entonces le comente que no era un 2x1 porque si yo me iba a llebar 2 pizzas y solo iba a pagar una de 144 que eso era un 2x1, y me reitero que asi estaba la promoción, la verdad me callo mal la que atendió, sus promociones no están bien especificadas o mas bien no deberían engañar a la gente con su 2x1 por que no es 2x1 debería ser llevese 2 pizzas por.... asi no habría inconvenientes, la verdad ya ni me dieron ganas de comer ahi de por si están en remodelación y el lugar estaba feo, pero mi esposo me dijo que no habi problema que solo comprariamos una, bueno total, me tomaron la orden la srita me quedo a dever cambio y me dijo que en un momento me lo daba cuando me entregaran mi orden otro problema total solo una señora que atiende las mesas, fue la única que me atendio bien me consigio mesa me retiro las cosas sucias etc. ahí si fue un servicio de 10, la verdad no me acuerdo de su nombre pero era una señora ya grande guerra muy amable medio llenita pero esa señora fue la única que me supo atender y que me dio gusto comer ahi, después para rematar cuando me acerco a pedir mi cambio la que me atendió se molesta y me dice yo te atendí, otro problema también me di cuenta que en el tiked no biene el nombre de quien toma las ordenes, deberían ponerlo para que no pase estas situaciones de verdad que decepcionante servicio de mostrador es muy pesimo deberían contratar a gente que les guste servir como la señora que me atendió en las mesas y deberían especificar bien sus promociones porque así ni dan ganas de regresar espero y a qui si tomen en cuenta mi comentario y mejoren el servicio de mostrador y sus promociones y aquí me dieron a entender que no les importa lo que el cliente piense de ustedes gracias..."  Anita Lopez

La información y la respuesta brindada por la compañía la pueden detallar en el siguiente link.

No hay comentarios: