¿Por qué Hiciste Eso?

domingo, 11 de enero de 2015

Crush !!!! En los servicios hospitalarios

Algún día llegue a pensar que mi vida debería estar enfocada hacia la prestación de servicios de salud, desde niño uno siempre ha imitado y querido ser medico, enfermero y otros.
En este momento de mi vida, considero que la industria de la salud es una de las más ricas y "llenadoras de satisfacción" en el mercado. Aún así me he dado cuenta que muchas de las personas que laboran en está, no tienen ni idea de la importancia de su labor, se trata de salvar vidas, de aliviar dolores, y otros, aún así también se trata de brindar una muy buena asesoría y calidad en la prestación del servicio.
Hace poco me encontraba en la sala de urgencias de un hospital,  estaba a reventar, niños, ancianos y otros,  me causa curiosidad las decisiones que toman los directivos porque en esas fechas habían fiestas, carnavales y otros que por ende  si se presentará una serie de accidentes u otros, la sala de emergencias no contaba con el suficiente personal para brindar el servicio.  Fue allí donde me di cuenta que no solo se trata de ser un excelente medico o enfermero, se trata de brindar un mejor servicio, como es posible que un niño lleve mas de 4 horas esperando ser atendido, por la sencilla razón que no hay médicos disponibles, esto es razonable ?.
A cada persona que labora en esta industria les deberían dar una capacitación de calidad en la prestación del servicio, la forma de decir las cosas, de tratar a sus pacientes entre otras hacen parte de su ética profesional, entiendo que es una labor estresante  per también comprendo que se debe trabajar fuertemente en ello.

 

No hay comentarios: