¿Por qué Hiciste Eso?

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Dónde escuché eso antes?

"Hay frases curiosas que muy seguramente usted ha dicho mecánicamente y sin saber por qué. Son lugares comunes, referencias inmediatas para todo tipo de situacionesy, lo  más curioso, todas han nacido en la publicidad.Estas son las60 frases de la publicidad nacional más utilizadas por los colombianos y ojo, que no necesariamente están en orden,"                  
                                                                             Alejandro Pino


1. Creo que estoy en el lugar equivocado
2.Tomémonos un tinto, seamos amigos
3.Tengo un día chocolate sol
4.Más blanco no se puede
5.¡Llegamos a Cartagena, llegamos a Cartagena!
6.Aló, ¿mamá?
7.Todo héroe merece una Pilsen
8.Primero mi primaria
9.Coca-Cola es así
10. Dejen jugar al Moreno
11.¡Arriba ese ánimo!
12.Te lo repito, te lo repito, te lo repito
13.No tiene precio... Para todo lo demás : MasterCard
14.¿Le duele algo? ¡Si señor!
15.Mentira, mentira, son jazz
16.Al combate con Colgate
17.Con mis Gudiz soy feliz
18.Es hora ya de acostarse, vámonos a descansar
19. Sí,sí Colombia. Sí, sí Café
20.Movilízate mejor, ponle Mobil al Motor
21.Los mismo 500 pesitos
22.Naturalmente...como Bretaña
23.La Gente quiere a Conavi, Conavi quiere a la gente
24.Lo que plancha no es el peso, sino el calor
25.Es el amigo fiel
26.Choco Listo y listo
27. Si te pica, si te rasca, si te quemas con el sol....
28.Dura más que BonBril
29.¡Tómate la colada!
30.Colombiana, la nuestra




      M2M -Diciembre2009-Febrero 2010
Proximanente continuaré con las otras frases.

No hay comentarios: