¿Por qué Hiciste Eso?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Levi’s lanza “Go Forth”, su nueva plataforma de marketing global

Levi’s lanza “Go Forth”, su nueva plataforma de marketing global

07 Septiembre 2011
En un gran esfuerzo por rejuvenecer su imagen después de 138 años de existencia, Levi’s ha decidido lanzar lo que llama su primera plataforma creativa y campaña global de marketing a nivel mundial. Con este movimiento, la marca quiere llamar a la unión y a la lucha por un mundo mejor bajo el lema “Now is our time”.
Levi’s lanza “Go Forth”, su nueva plataforma de marketing global
La plataforma surge tras las campañas de marketing en el mercado norteamericano de los años 2009 y 2010. “Go Forth” nace para continuar con el legado de la marca, que durante su historia ha vivido acontecimientos como la rebelión cultural juvenil de los años 50 y 60 o la revolución de la información en el nuevo milenio.
El trabajo vio la luz el pasado 9 de agosto con el lanzamiento de una campaña global de marketing en la página de Facebook de Levi’s, que cuenta con más de 7.300.000 seguidores. Además, según la compañía, con esta iniciativa se culminan los esfuerzos de la firma por rejuvenecer su imagen.
Rebecca Van Dyck, directora de marketing de Levi’s, asegura que la plataforma será apoyada a largo plazo. Además, añade que “los consumidores podrán verla crecer y evolucionar temporada tras temporada y año tras año, siempre fiel a su mensaje optimista y pionero”.
Campaña
El trabajo, que apoya la temporada Otoño – Invierno 2011, es obra de la agencia Wieden+Kennedy Portland. Está dirigido al público joven de todo el mundo a través de difusión en prensa, audiovisual, redes sociales, eventos, exterior y cine.
El lema “Now is our time” cobra vida a través de un corto de sesenta segundos rodado en Alemania. Asimismo, la campaña digital y en prensa ha contado con el trabajo de los conocidos fotógrafos Jeff Luker y Randall Mesdon.
Berlín ha sido la ciudad elegida por Levi’s para protagonizar la campaña. En sus calles se han llevado a cabo diferentes acciones, como la instalación en numerosas fachadas de trabajos del artista “Vhils” que inmortalizan a numerosos personajes que personifican el espíritu de “Go Forth” o el “Print Workshop”, un taller de imprenta que ofrecerá diversas actividades manuales y que albergará exposiciones y talleres para aprender a imprimir en serigrafía.

No hay comentarios: