1. ¿Qué estímulos debe tener un comercial para lograr una mayor grado de impacto?
2. ¿ Cuál debe ser el nivel de repetición en cada medio para qué una campaña sea efectiva?
3. ¿ Cómo debe investigarse el mercadeo para conocer la verdad sobre lo que sienten y piensan los consumidores?
4. ¿Cúales son los estímulos sensoriales que debe contener un producto para lograr satisfacer al cliente?
5. ¿ Cúal es la mejor estrategia en cuanto al precio?
6. ¿ Cómo seducir a los clientes para que permanezcan más tiempo en un punto de venta, aumenten su volumen de compra y regresen?
7. ¿Qué tipo de ventas debe tener una fuerza comercial para que sea competitiva?
Según Nestor Braidot
2. ¿ Cuál debe ser el nivel de repetición en cada medio para qué una campaña sea efectiva?
3. ¿ Cómo debe investigarse el mercadeo para conocer la verdad sobre lo que sienten y piensan los consumidores?
4. ¿Cúales son los estímulos sensoriales que debe contener un producto para lograr satisfacer al cliente?
5. ¿ Cúal es la mejor estrategia en cuanto al precio?
6. ¿ Cómo seducir a los clientes para que permanezcan más tiempo en un punto de venta, aumenten su volumen de compra y regresen?
7. ¿Qué tipo de ventas debe tener una fuerza comercial para que sea competitiva?
Según Nestor Braidot
No hay comentarios:
Publicar un comentario